LA MUNICIPALIDAD DE MORENO INSTÓ AL RESTABLECIMIENTO
URGENTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
Habiendo vencido los plazos solicitados por la empresa ABSA para las reparaciones planificadas y dando cuenta de los inconvenientes en la provisión de un recurso vital para los vecinos morenenses, la Secretaría de Obras Públicas y Construcciones Urbanas de la Municipalidad de Moreno solicitó hoy un nuevo informe a la empresa ABSA para conocer el detalle de las obras realizadas en nuestro distrito y los motivos de la persistencia de la falta de provisión y baja presión del suministro de agua.
Asimismo, la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, previa presentación personal en las oficinas del Organismo de Control de Aguas Bonaerenses (OCABA Moreno) y ABSA Seccional Moreno e inspección ocular de los trabajos realizados por la prestataria, volvió a informar a la oficina central de OCABA, situada en la ciudad de La Plata, sobre las denuncias recibidas solicitando se expida respecto cuál es la situación del desperfecto y cuánto tiempo llevará su resolución.
Por su parte, Defensa Civil continúa brindando medios alternativos para la provisión de agua potable mediante cisternas móviles ubicadas en las zonas afectadas.
Lamentando las molestias sufridas por los vecinos, la Municipalidad de Moreno continuará ofreciendo todos los medios disponibles para la pronta solución de este grave inconveniente.
Para reclamos y consultas:
ABSA Moreno: 0800-333-2422 / (0237) 4625923
OCABA: 0800-666-2482 / (0221) 4229029
OFICINA MUNICIPAL DE DEFENSA AL CONSUMIDOR
Palacio Municipal (Asconapé 51 – 2do Piso)
Horario de atención: de 8 a 18 hs.
Tel: 0800-222-6673 / (0237) 4620001 Int. 238, 359
No hay comentarios:
Publicar un comentario